ADMINISTRACION CONTEMPORANEA ̶ GARETH JONAS
Administración contemporánea ha sido revisada
exhaustivamente para que refleje y aborde las dificultades de los
administradores y sus organizaciones, se añadieron nuevos capítulos y
modificamos otros para responder a tantos cambios que se han sucedido. Esta
edición refleja los cambios que ocurren en la administración del centro de
trabajo y que incitan a los estudiantes a profundizar en la materia. Puntos
Clave Entre los nuevos temas se encuentran los efectos del crecimiento
demográfico de asiáticos e hispanos en el centro de trabajo, disparidades de
salarios y puestos, y las ventajas de la representación y el tratamiento
equitativo, así como las implicaciones de las discapacidades y la orientación
sexual en el trabajo. Otro cambio importante es el capítulo sobre la
administración de operaciones para enfocarlo a temas de la preparación de
estrategias funcionales para manejar las actividades de la cadena de valor.
Tabla de Contenidos 1. Los administradores y la administración. 2. La evolución
del pensmiento administrativo. 3. La persona del administrador: valores,
actitudes, emociones y cultura. 4. Ética y responsabilidad social. 5.
Administración de empleados diversos en un medio multicultural. 6. La
administración en el entrono mundial. 7. El administrador y la toma de
decisiones. 8. El administrador como planeador y estrategia. 9. Administración
de la cadena de valor: estrategias funcionales para incrementar la calidad,la
eficencia y el compromiso con los clientes. 10. Administración de la estructura
de la organización. 11. Control y cambio organizacionales. 12. La
administración de recursos humanos. 13. La motivación y el desempeño. 14.
Liderazgo. 15. Grupos y equipos efectivos.16. La comunicación eficaz. 17.
Manejo deconflictos, políticas y negociaciones organizacionales. 18. Uso de la
tecnología de la información avanzada. 19. Innovaciones y desarrollo de
productos y servicios con un espíritu emprendedor. Casos en video. Glosario.
Créditos. índice. Biografía autor/es Gareth jones es profesor de administración
en el Lowry Mays College y en la escuela de posgrado en negocios de la
Universidad Texas A&M. Gareth jones ha aplicado sus conocimientos
académicos a la redacción de importantes textos de administración en otros tres
campos importantes de esta disciplina: comportamiento organizacional, teoría de
las organizaciones y administración estratégica. Sus libros son muy reconocidos
por su contenido innovador contemporaneo y por su claridad. Jennifer George es
profesora de la cátedra de administración Mary Gibbs jones y profesora de
psicología en la escuela Jesse H. Jones de posgrado en administración de la
Universidad de rice. La profesora george se especializa en el comportamiento
organizacional y es conocida por sus investigaciones del estado de ánimo y las
emociones en el trabajo, sus determinates y sus efectos en los resultados
laborales de individuos y grupos.
Descarga tu Libro totalmente gratis.
Link de DESCARGA
[ Google Drive ]
No hay comentarios.