CLAVES DEL MARKETING DIGITAL – SILVINA MOSCHINI
La nueva comunicación empresarial en el mundo 3.0.
Las redes sociales están en boca de todos.
Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube, Google+ y muchas otras plataformas no le
quitan el sueño sólo a la gente que las usa: las empresas se desviven por
desarrollar estrategias eficientes y novedosas que les permitan incrementar su
visibilidad, mejorar su imagen pública y optimizar su relación con los
consumidores. El marketing en social media plantea nuevos desafíos para las
marcas. Y no nos referimos únicamente a cues-tiones de carácter técnico.
Conocer y saber utilizar las plataformas web es sólo uno de los puntos
necesarios para ganar en el competitivo mundo del marketing online.
Pero esto no es lo único que se requiere, y
ni siquiera lo más importante. En un mercado dinámico, donde el cambio es algo
natural, más que conocer las herramientas, lo imprescindible es entender la
lógica de los nuevos procesos de interacción.
Este libro pretende ser una guía práctica
para aquellas iniciativas que buscan aprovechar el potencial de las redes
sociales para impulsar los resultados de sus negocios y mejorar su relación con
clientes actuales y potenciales. Sin embargo, además de brindar consejos
específicos sobre el uso de las diversas herramientas de sociabilidad en línea,
nuestra intención es que los lectores tomen conciencia de que estamos viviendo
un período de fuerte cambio en lo relativo al marketing y las relaciones
institucionales. Nos encontramos en una nueva era, en la cual el eje reside más
que nunca en los consumidores, y en la que cualquier estrategia de
posicionamiento debe tomar en cuenta que no sólo han cambiado las herramientas,
sino también las formas de utilizarlas.
Libros Del Administrador de Empresas
Descargarte este libro en PDF, es gratis.
No hay comentarios.