Header Ads

siguenos en facebook

CLAVES DEL MARKETING DIGITAL – SILVINA MOSCHINI

La nueva comunicación empresarial en el mundo 3.0.

Las redes sociales están en boca de todos. Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube, Google+ y muchas otras plataformas no le quitan el sueño sólo a la gente que las usa: las empresas se desviven por desarrollar estrategias eficientes y novedosas que les permitan incrementar su visibilidad, mejorar su imagen pública y optimizar su relación con los consumidores. El marketing en social media plantea nuevos desafíos para las marcas. Y no nos referimos únicamente a cues-tiones de carácter técnico. Conocer y saber utilizar las plataformas web es sólo uno de los puntos necesarios para ganar en el competitivo mundo del marketing online.
Pero esto no es lo único que se requiere, y ni siquiera lo más importante. En un mercado dinámico, donde el cambio es algo natural, más que conocer las herramientas, lo imprescindible es entender la lógica de los nuevos procesos de interacción.
Este libro pretende ser una guía práctica para aquellas iniciativas que buscan aprovechar el potencial de las redes sociales para impulsar los resultados de sus negocios y mejorar su relación con clientes actuales y potenciales. Sin embargo, además de brindar consejos específicos sobre el uso de las diversas herramientas de sociabilidad en línea, nuestra intención es que los lectores tomen conciencia de que estamos viviendo un período de fuerte cambio en lo relativo al marketing y las relaciones institucionales. Nos encontramos en una nueva era, en la cual el eje reside más que nunca en los consumidores, y en la que cualquier estrategia de posicionamiento debe tomar en cuenta que no sólo han cambiado las herramientas, sino también las formas de utilizarlas.

 Libros Del Administrador de Empresas

Descargarte este libro en PDF, es gratis.

[ Enlaces de descargas ]
Descargar Libro En PDF Descargar Libro En PDF

No hay comentarios.