EL PLAN DE MARKETING DIGITAL – MANUEL ALONSO COTO
El
plan de marketing actual es digital, pero exige el uso combinado de
herramientas on y offline. Así nace Blended Marketing, concepto que integra las
nuevas posibilidades del marketing digital con los formatos y medios
tradicionales, combinación que refuerza los valores de marca. Aunque son muchos
los que ven en ello una revolución, en realidad se trata del marketing de
siempre, utilizando nuevas herramientas. Este libro ofrece su análisis y
explica cómo elaborar este innovador Plan de Marketing. que además - Como
comenta en el prólogo Gildo Seisdedos Este libro no se limita a dar un
esclarecedor retrato del nuevo panorama marketiniano sino que tiene un marcado
carácter práctico y es una inagotable fuente de ideas concretas de aplicación
al día a día - En el simulador online se puede desarrollar un Plan de
marketing: www.pearsoneducacion.com/alonsocoto. - Cada capítulo,además de
incluir múltiples ejemplos, termina con un resumen de los puntos más destacados
para ayudar a la retención de los conceptos. - Además se incluye: un apendice
de proveedores, un resumen de concepto y una plantilla para desarrollar tu
propio plan de marketing
Libros Del Administrador de Empresas
Descargarte este libro en PDF, es gratis.
El plan de marketing actual es digital, pero exige el uso combinado de herramientas on y offline. Así nace Blended Marketing, concepto que integra las nuevas posibilidades del marketing digital con los formatos y medios tradicionales noticiasdesanxenxo.es/biografia-de-renjun/
ResponderBorrar