Header Ads

ADMINISTRACION CONTEMPORANEA ̶ GARETH JONAS

Administración contemporánea ha sido revisada exhaustivamente para que refleje y aborde las dificultades de los administradores y sus organizaciones, se añadieron nuevos capítulos y modificamos otros para responder a tantos cambios que se han sucedido. Esta edición refleja los cambios que ocurren en la administración del centro de trabajo y que incitan a los estudiantes a profundizar en la materia. Puntos Clave Entre los nuevos temas se encuentran los efectos del crecimiento demográfico de asiáticos e hispanos en el centro de trabajo, disparidades de salarios y puestos, y las ventajas de la representación y el tratamiento equitativo, así como las implicaciones de las discapacidades y la orientación sexual en el trabajo. Otro cambio importante es el capítulo sobre la administración de operaciones para enfocarlo a temas de la preparación de estrategias funcionales para manejar las actividades de la cadena de valor. Tabla de Contenidos 1. Los administradores y la administración. 2. La evolución del pensmiento administrativo. 3. La persona del administrador: valores, actitudes, emociones y cultura. 4. Ética y responsabilidad social. 5. Administración de empleados diversos en un medio multicultural. 6. La administración en el entrono mundial. 7. El administrador y la toma de decisiones. 8. El administrador como planeador y estrategia. 9. Administración de la cadena de valor: estrategias funcionales para incrementar la calidad,la eficencia y el compromiso con los clientes. 10. Administración de la estructura de la organización. 11. Control y cambio organizacionales. 12. La administración de recursos humanos. 13. La motivación y el desempeño. 14. Liderazgo. 15. Grupos y equipos efectivos.16. La comunicación eficaz. 17. Manejo deconflictos, políticas y negociaciones organizacionales. 18. Uso de la tecnología de la información avanzada. 19. Innovaciones y desarrollo de productos y servicios con un espíritu emprendedor. Casos en video. Glosario. Créditos. índice. Biografía autor/es Gareth jones es profesor de administración en el Lowry Mays College y en la escuela de posgrado en negocios de la Universidad Texas A&M. Gareth jones ha aplicado sus conocimientos académicos a la redacción de importantes textos de administración en otros tres campos importantes de esta disciplina: comportamiento organizacional, teoría de las organizaciones y administración estratégica. Sus libros son muy reconocidos por su contenido innovador contemporaneo y por su claridad. Jennifer George es profesora de la cátedra de administración Mary Gibbs jones y profesora de psicología en la escuela Jesse H. Jones de posgrado en administración de la Universidad de rice. La profesora george se especializa en el comportamiento organizacional y es conocida por sus investigaciones del estado de ánimo y las emociones en el trabajo, sus determinates y sus efectos en los resultados laborales de individuos y grupos.

Descarga tu Libro totalmente gratis.

Link de DESCARGA

No hay comentarios.